Blog

Tres en raya

20151028_101903

La semana pasado fue el cumpleaños de la princesa, y a parte del rosa y el brillante lo que más le gusta en el mundo mundial, son las piedras. Sí piedras, grandes, pequeñas, sucias, picudas, da igual, no discrimina ninguna, al punto que por casa tenemos piedras por todas partes. En la mayoría de bolsos llevo 3 o 4, pero no penséis que pequeñitas, no, que si un día en un control policial les da por mirar mi bolso, se van a pensar que soy una rompe lunas por lo menos.

Para muestra un botón, aquí un par de nuestros tesoros, porque son tesoros, además vienen de distintos confines del planeta, allá donde vamos piedra que adoptamos.

20151014_133003

La verdad es que he de confesar que les he cogido hasta cariño, y me hace ilusión cuando meto la mano en un bolsillo y encuentro una piedrita.

Por eso decidí, que para su cumple, un regalo perfecto sería tunearle alguna y fabricar un 3 en raya casero y así no malgastar tanto papel. ¿Qué os parece?

Que necesitamos…  8 PIEDRAS para las fichas, y yo he usado un tozo de azulejo de pizarra como tablero, pero puede servir una tablita de madera u otro tipo de azulejo. O incluso una caja, pintando en el fondo las líneas puede servir de tablero y caja guarda fichopiedras.

Paso 1, limpiar el azulejo y las piedritas, yo las he cogido bastante grandecitas.

Paso 2, a pintar: en el tablero basta con pintar cuatro líneas y luego pintar 4 piedras de un color y otras 4 de otro. Yo he puesto en todas coronitas, por eso de la fase princesa. Yo he usado pintura acrílica.

20151102_170238

Paso 3 poner un poquito de fieltro en la base de las piedras para que no chirríen sobre el tablero, este paso es opcional, pero creo que es de agradecer…jeje

20151102_170213

Paso 4 JUGAR J

No Comments Yet


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *